Glucosamina (copia)

21,95

Glucosamina Condroitina. Glucosamina 1100mg + Condroitina + MSM. Mejora tú movilidad, reduce el dolor. Con Colágeno Marino Hidrolizado, Ácido hialurónico, Zinc, Selenio y Boswellia. 120 comprimidos.

 

Categoría:
¿CUANTAS?

2 comprimidos al día. 1 comprimido en la comida, y 1 comprimido en la cena.

Duración

Para 60 días. 120 Cápsulas vegetales.

Apoyo a la salud articular

2 comprimidos al día. 1 comprimido en la comida, y 1 comprimido en la cena.

Protección total para tus articulaciones y tejidos.

2 comprimidos al día. 1 comprimido en la comida, y 1 comprimido en la cena.

INGREDIENTES
Sulfato de D-Glucosamina 2 KCL- crustáceos, Sulfato de condroitina 90% - pescado, MSM (metilsulfonilmetano), Endurecedor (fosfato dicálcico dihidratado), Agente de carga (celulosa microcristalina), Extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata Roxb. ex Colebr. resina), Colágeno hidrolizado marino-pescado, Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), Ácido hialurónico (Hialuronato sódico), Sulfato de zinc y L- Seleniometionina.

ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

CONSERVACIÓN
Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

DOSIS DIARIA + MODO DE EMPLEO
2 comprimidos al día. Tomar 1 comprimido en las comidas principales (comida y cena) con abundante agua.

Glucosamina y la inflamación: Un análisis publicado en MDPI explora cómo la glucosamina reduce la inflamación y protege las articulaciones al mejorar el estado redox y activar procesos de autofagia en las células articulares. Artículo completo aquí.

Potencial para reducir la resorción ósea: Publicado en Arthritis Research & Therapy, este estudio analiza la eficacia de la glucosamina en combinación con condroitina en modelos celulares y estudios clínicos, resaltando su potencial para reducir la resorción ósea y la expresión génica asociada a la inflamación. Artículo completo aquí.

Osteoartritis y dolor articular: Un estudio analizó cuatro ensayos clínicos en pacientes con osteoartritis de rodilla, y encontró que el colágeno hidrolizado mostró un impacto positivo en la reducción del dolor en comparación con un placebo. Aunque se observaron algunos efectos adversos menores, no hubo diferencias significativas en cuanto a la seguridad en comparación con el grupo placebo​. Artículo completo aquí.

 

SUBIR